Anuncios y publicaciones oficiales

En el BOC de hoy, 6 de mayo, y el Tablón de Anuncios del SCS se han publicado los siguientes anuncios:

  • Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN).- Resolución de 22 de abril de 2021, del Director, por la que se convoca un Curso de Diplomado en Salud Pública, de modalidad on line, en la Comunidad Autónoma de Canarias.
  • Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.- Resolución de 19 de abril de 2021, por la que se ordena la publicación de la Resolución de la Presidenta del Comité de Evaluación de Carrera Profesional del Personal de Gestión y Servicios, fijo y temporal, de esta Dirección Gerencia, de acuerdo con el procedimiento previsto en la Instrucción 17/2020, del Director del Servicio Canario de la Salud, por la que se aprueba la relación provisional de las solicitudes desestimadas de interesados que no reúnen los requisitos y condiciones necesarios para el encuadramiento en el nivel/grado solicitado, así como la relación provisional de las solicitudes estimadas, y se acuerda la apertura de un trámite de audiencia.
  • 06/05/21 Resolución de la G.S.S. del Área de Salud de La Palma, por la que se aprueba Lista de Empleo en el marco de convocatoria la constitución de Lista de Empleo Supletoria - FEA Cirugía General y Aparato Digestivo.
  • 06/05/21 Resolución de la G.S.S. del Área de Salud de La Palma, por la que se aprueba Lista de Empleo en el marco de convocatoria la constitución de Lista de Empleo Supletoria - FEA Radiodiagnóstico
  • 06/05/21 Resolución de la G.S.S. del Área de Salud de La Palma, por la que se aprueba Lista de Empleo en el marco de convocatoria la constitución de Lista de Empleo Supletoria - FEA Neumología.
  • 06/05/21 Resolución de DGRRHH del SCS, por la que se comunica la anulación de la Convocatoria del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas básicas vacantes de Facultativo Especialista de Área (Grupo A1 Sanitario).