Se nos informa desde la Subdirección de Recursos Humanos del CHUIMI, que con motivo de la toma de posesión en la categoría Enfermero/a correspondiente a la OPE 2007 que en breve se llevará a cabo, que traslademos la siguiente información.

La documentación a firmar se encontrará en la Unidad de Atención al Empleado -UAP- preparada de forma individualizada. Al objeto de actualizar la información obrante en los expedientes personales y realizar los trámites de toma de posesión, los adjudicatarios que ya son personal del Complejo deberán acudir a la U.A.P. provistos de los originales y fotocopias por ambas caras, del DNI y de la Titulación exigida para el ingreso, y se deberá aportar Certificado de Colegiación*.

DESCARGAR AQUÍ MODELO DECLARACIÓN JURADA

INFORMA DE INTERSINDICAL CANARIA ACLARANDO ASPECTOS TOMA POSESIÓN

El personal de nuevo ingreso deberá acudir a la U.A.P. provistos de los originales y fotocopias por ambas caras, del DNI y de la Titulación exigida para el ingreso, y se deberá aportar Certificado de Colegiación*, documentación que acredite la afiliación a la Seguridad Social, así como número de cuenta corriente (IBAN).

Sólo se pedirá la autorización para solicitar el certificado del Registro Central de Delincuentes Sexuales a aquellos adjudicatarios que sean de nuevo ingreso, salvo que aporten dicho certificado.

Aquellos adjudicatarios que actualmente tengan una Resolución de la Gerencia del CHUIMI con Reducción de Jornada, en el supuesto que deseen continuar con ésta, deberán comunicarlo a la Subdirección de Gestión de Recursos Humanos del Complejo, mediante un Expone/Solicita a través del Registro Oficial.

* No se podrá Tomar Posesión de la plaza si no se presenta el Certificado de Colegiación.
Se deberá acudir al Colegio Profesional de Enfermería para la solicitud por escrito del certificado de colegiación, les será remitido por correo electrónico, una vez tramitado, según la información transmitida por el Colegio de Enfermería de Las Palmas de Gran Canaria a los interesados-as.

Para más información , consulta con tus delegadas/os de Intersindical Canaria en los centros.