Hacemos un llamamiento a nuestros afiliados y afiliadas a que se informen en nuestras Secciones Sindicales, para poder aportarles el asesoramiento que necesiten dada la complejidad de las distintas situaciones en lo relativo a la Carrera Profesional.

A falta de una instrucción que regule el procedimiento contemplado en la Ley de Presupuestos de Canarias 2020, sobre Carrera Profesional, recordar a aquellos trabajadores que se hayan encuadrado en el procedimiento de acceso al Grado 1º de 2019 que deben tener actualizados sus méritos de formación continuada, con fecha posterior a 1 de enero de 2020, es decir, haber acumulado los créditos necesarios de formación posterior a la fecha indicada.

Asimismo, recordamos que al abrirse el plazo de todos los procedimientos administrativos suspendidos quedan también abiertos los plazos de las Ayudas de Acción Social y de los concursos de traslados de las diferentes categorías.

Por último, recordar que se debe tener toda la documentación escaneada para poder realizar la presentación telemática.

CONSULTAR INFORMA DE INTERSINDICAL CANARIA CON TODA LA INFORMACIÓN

TUTORIAL PARA PRESENTAR ENCUADRAMIENTO EN CARRERA PROFESIONAL