El PLAZO de presentación de titulación y méritos se iniciará el 30 de noviembre de 2019 a las 00:00 horas y finalizará el 23 de diciembre de 2019, a las 23:59 horas.

Para ello se habilitará un acceso al formulario de autobaremación a través de un enlace a la sede electrónica, y que adjuntamos, pero sólo en ese plazo. Recomendamos scanear en un pendrive toda la documentación a presentar para en plazo aportarla al formulario. Igualmente recordamos que se tienen que pedir los certificados de servicios prestados (tiempo trabajado) en cada gerencia si se ha trabajado en ellas, y si es centro concertado, tendrá que solicitarse certificación de servicios prestados de esos centros y acreditación del tal concierto en la Dirección de Área correspondiente a cada Área de Salud, previo abono tasas establecidas.

La puntuación necesaria para superar la parte de oposición es de 26,3313 puntos y poder así sumar méritos. Ya que la media aritmética de las 10 puntuaciones más altas de acuerdo con las BASES de aplicación, de 0 a 55 puntos, queda establecida en 52,6625 puntos.

CONSULTAR RESOLUCIÓN AQUÍ

LEER INFORMA DE INTERSINDICAL CANARIA

ENLACE PARA AUTOBAREMACIÓN CUANDO SE PRODUZCA APERTURA DEL  PLAZO