El plazo para la presentación de la hoja de petición de plazas es de 10 hábiles a contar a partir de la publicación de la Resolución (desde el día 5 de marzo hasta el 16 del mismo mes)

Atendiendo a lo dispuesto en la base decimoquinta de la convocatoria, se detallan las fechas, horas y lugares en las que han sido citados los aspirantes para el reconocimiento de la Comisión de Evaluación Médica figuran en el Anexo IV a la Resolución.

Los aspirantes que precisen modificar la cita con la Comisión de Evaluación Médica tienen un plazo de 10 hábiles a contar a partir de la publicación de la Resolución (desde el día 5 hasta el 16 de marzo de 2018) para proponer un cambio (se pueden proponer varias opciones). Deben rellenar el formulario del Anexo V y enviarlo firmado en formato PDF al correo electrónico que se indica en el mismo.

PULSE sobre los siguientes enlaces:

Resolución por la que se establece el procedimiento de petición de plazas y las citas para el reconocimiento de la Comisión de Evaluación Médica. Fecha de publicación: 02-03-2018

ANEXO I: Relación de aspirantes susceptibles de obtener plaza

ANEXO II: Relación de plazas básicas a ofertar

ANEXO III: Formulario de solicitud de Elección de plazas. (A presentar por los aspirantes del Anexo I en el plazo indicado)

ANEXO IV: Convocatoria de aspirantes citados (lugar, día, fecha y hora) para el reconocimiento por la Comisión de Evaluación Médica

ANEXO V: Formulario de solicitud de cambio de cita con la Comisión de Evaluación Médica