El Gobierno había llevado a la misma, el borrador de la Ley de Presupuestos para el próximo ejercicio, donde hace oidos sordos a las reivindicaciones realizadas por el conjunto sindical, y una manifiesta falta de voluntad negociadora, incumpliendo hasta el reglamento de la mesa, obviando la solicitud de las organizaciones sindicales, que solicitábamos una convocatoria de mesa  en la que poder negociar propuestas de mejora, que también redundarían en la mejora de los servicios públicos ofertados a la ciudadanía. Consideramos que con ésta forma de proceder, demuestran la falta de respeto hacia los empleados públicos y sus representantes, así como la falta de  interés que tienen en mejorar los servicios públicos.

Los empleados públicos no sólo han visto reducidas sus retribuciones mermando el poder adquisitivo, sino que a base decretazos e imposiciones se les han recortado multitud de derechos laborales, que a pesar de la mejoría económica anunciada por el gobierno no se ven recuperadas…[Se adjuntan imágenes de la UNIDAD SINDICAL]

LEER AQUÍ EL COMUNICADO CONJUNTO