LEER AQUÍ EL INFORMA DE INTERSINDICAL CANARIA 

Se convocará procedimiento de Movilidad Interna por concurso entre unidades/servicios del CHUIMI para el personal fijo e interino de la categoría profesional de AUXILIAR DE ENFERMERÍA, dicha publicación será el próximo día 28 de Junio de 2016, siendo esta la fecha de corte para la certificación de los servicios prestados.

Deberá participar de forma obligatoria el personal interino, cuyo nombramiento de interinidad en el CHUIMI haya sido con posterioridad al 17 de noviembre de 2008. 

El plazo para la presentación de solicitudes de participación comenzará el día 12 de julio de 2016 y finalizará el día 9 de septiembre de 2016.

Las solicitudes para participar se dirigirán a la Dirección Gerencia, debiendo formalizarse necesariamente en la intranet del Complejo Hospitalario, que deberán imprimir, firmar y tramitar el correspondiente registro administrativo mediante su presentación por duplicado, dentro del correspondiente plazo. Cada concursante presentará una solicitud y una hoja de petición de plazas, en la que se harán constar, por orden de preferencia, las plazas que soliciten. Recordamos que los concursantes obligados a participar deben solicitar por el orden que se desee, todas las vacantes. Los participantes que dispongan de un informe vigente de adaptación del puesto de trabajo por motivos de salud, deberán hacerlo constar en su solicitud y adjuntar una copia del mismo.

VER AQUÍ EL ACUERDO QUE REGULA EL PROCEDIMIENTO EN EL CHUIMI