En el conjunto de resultados entre Gran Canaria y Tenerife: CHUIMI, NEGRÍN, PRIMARIA GRAN CANARIA, LA CANDELARIA, PRIMARIA TENERIFE Y EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CANARIAS, Intersindical Canaria obtiene 29 delegados y delegadas, primera fuerza sindical; en segundo lugar la coalición CEMSATSE-SICS con 27, en tercer lugar el SEPCA con 12, en cuarto lugar CCOO con 12, en quinto lugar ASACA con 11, le siguen en sexto UGT, séptimo COBAS, octavo CSIF y noveno USAE con 1 delegado-a en personal  laboral del HUC.

El conjunto de trabajadores del Servicio Canario de salud, ha otorgado una importante confianza a Intersindical Canaria, haciendo que nuestra Organización Sindical se convierta con mayor fuerza en el referente inequívoco de la defensa de los derechos laborales y sociales.

A pesar de las campañas mediáticas en contra, buscando sembrar el desánimo y la falta de confianza generalizada en el movimiento sindical, y en nuestra organización en particular, hemos conseguido un importante respaldo de los trabajadores y trabajadoras lo cual evidencia el acierto de nuestra política sindical en defensa del Sistema Sanitario Público y de sus trabajadores, así como nuestra actitud crítica y combativa con las políticas llevadas a cabo tanto por el Gobierno de canarias como por el Gobierno español.

Agradecer a todos aquellos que han depositado la confianza en nuestra organización, para que juntos podamos luchar por nuestros derechos, sólo así estamos convencidos de que cambiarán las cosas.

Intersindical Canaria seguirá asumiendo su compromiso con todos los trabajadores, defendiendo con valentía, los derechos laborales y sociales.

INFORMA PARA IMPRIMIR CON LOS RESULTADOS