Desde el Secretariado Confederal Insular de Intersindical Canaria en Gran Canaria -máximo órgano insular- se felicita a la Federación de Salud de Gran Canaria, por la excelente labor de defensa de los derechos de los y las trabajadores/as del Servicio Canario de Salud durante los últimos cuatro años, que no podemos ocultar han sido convulsos dentro de esta Federación, estos compañeros no han dejado de acudir a sus puestos de trabajo ni un solo día, todas las horas que tenían como liberados, o delegados sindicales han sido utilizadas para la realización del las labores sindicales que sus compañeros del SCS les habían encomendado; esto es, el estar al servicio de todos y cada uno de ellos, mientras otros utilizando esas horas que tendrían que haber sido utilizadas para esto último, las utilizaron en su beneficio personal, o en lanzar falsas acusaciones contra estos compañeros y contra la propia organización sindical. Estamos convencidos que el tiempo y la justicia pondrá a cada uno en su lugar.

LEER AQUÍ EL ESCRITO DEL MÁXIMO ÓRGANO DE INTERSINDICAL CANARIA EN GRAN CANARIA

Queremos agradecer a todos y cada uno de ellos el trabajo realizado, y mostrarles el cariño y el aprecio personal que les tenemos.

También queremos agradecer, el apoyo mostrado por cientos de trabajadores del Servicio Canario de la Salud.

Estamos convencidos que pase lo que pase el próximo día 9, los compañeros continuarán trabajando con la misma intensidad en la defensa de los y las trabajadores/as del SCS, y por una Sanidad Publica y de calidad como desde el primer día este sindicato ha defendido.-

Las Palmas de Gran Canaria a 7 de junio de 2016