Publicada en el BOJA del 29 de diciembre de 2015, la Resolución de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondientes a las pruebas selectivas en la categoría de Enfermero/a, se anuncia la publicación de dichas listas y el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición. Será el domingo 31 de enero de 2016 a las 8:00 horas. Habrá que esperar ahora a la publicación de la Resolución respectiva del Servicio Canario de Salud, con los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas en Canarias, y la fecha del examen en la Comunidad Autónoma de Canarias, donde se barajaba desde la Administración, el hacerla coincidir con la fecha de Andalucía, quedando pendiente esa confirmación. De ello tendrá información puntual en esta WEB. 

CONSULTAR AQUÍ LA RESOLUCIÓN DEL BOJA

WEB del Servicio Andaluz de Salud:

Publicadas listas definitivas de personas admitidas y excluidas, lugar, fecha y hora de realización de las pruebas

Puede consultar toda la información de la OPE de Andalucía en:

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/documentosAcc.asp?pagina=pr_ofertape2013_indice

Publicada en el BOJA del 29 de diciembre de 2015, la Resolución de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Enfermero/a, se anuncia la publicación de dichas listas y el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición. De conformidad con lo establecido en las bases 5.2 y 5.4 del Anexo I de la Resolución de 18 de marzo de 2015 (BOJA núm. 57, de 24 de marzo) por la que se convoca concurso-oposición por el sistema de acceso libre para cubrir plazas básicas vacantes de Enfermero/a, corregida por Resolución de 7 de abril de 2015 (BOJA núm. 68, de 10 de abril) y por Resolución de 13 de julio de 2015 (BOJA núm. 142, de 23 de julio), vistas las alegaciones presentadas contra la Resolución de 28 de julio de 2015 (BOJA núm. 150, de 4 de agosto) por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas en las pruebas selectivas de dicha categoría; y en uso de las atribuciones que tiene conferidas en virtud de lo dispuesto en el Decreto 136/2001, de 12 de junio (BOJA núm. 80, de 14 de julio), modificado por Decreto 176/2006, de 10 de octubre (BOJA núm. 209, de 27 de octubre), por el que se regulan los sistemas de selección del personal estatutario y de provisión de plazas básicas en los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud y en el Decreto 208/2015, de 14 de julio (BOJA núm. 136, de 15 de julio), por el que se establece la estructura de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección General R ESUELV E:

Primero. Aprobar las listas definitivas de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Enfermero/a, convocada por la Resolución que se cita, con expresión, en su caso, de las causas de exclusión, e indicación de la localidad en que será llamada cada persona aspirante.

Segundo. Anunciar que las citadas listas definitivas de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas se encontrarán expuestas al público en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud…